Portada » Avisos » Mensaje de Navidad del Gobernador de Gibraltar para la emisión de la GBC – A153
Avisos

Mensaje de Navidad del Gobernador de Gibraltar para la emisión de la GBC – A153

En su mensaje navideño, el Gobernador destaca los éxitos deportivos y culturales de Gibraltar y el apoyo de la Reina

Gobernador de Gibraltar

Mensaje de Navidad del Gobernador de Gibraltar para la emisión de la GBC

Gibraltar, 24 de diciembre de 2014

El mensaje de Navidad del Gobernador de Gibraltar se emitirá en la GBC a las 21:05 del día de Navidad.

En su mensaje navideño, el Teniente General Sir James Dutton, Gobernador de Gibraltar, hace un recorrido de su primer y atareado año en el Peñón y destaca los acontecimientos más importantes del 2014. En particular, subraya las celebraciones con motivo del 350º aniversario de los Royal Marines, el 75º aniversario del Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment), el 100º aniversario de los Sea Scouts, así como la celebración del centenario de la Primera Guerra Mundial.

El mensaje recoge que el 2014 ha sido un año de continuada tensión política con España, pero destaca asimismo que también se han vivido éxitos notables y que el Reino Unido ha demostrado su compromiso y su respaldo constantes, como atestiguan las numerosas visitas de cargos importantes.

El Gobernador también destaca las labores de orden caritativo y aquellas dirigidas a la sociedad civil en Gibraltar, una prueba de la generosidad de los gibraltareños. 2014 ha sido también un año de éxito en varios deportes y la reputación internacional de Gibraltar se ha visto enriquecida por el calendario de actividades culturales que han tenido lugar en el Peñón.

Asimismo, rinde especial homenaje a las fuerzas armadas y del orden, por su contribución a la defensa de la soberanía de las aguas gibraltareñas y también a aquellos que desempeñan sus funciones entre bastidores.

Finalmente, el Gobernador será el encargado de transmitir el mensaje de Su Majestad la Reina, en el que expresa nuevamente Su reconocimiento por la lealtad y la firmeza del pueblo gibraltareño así como Su continuo apoyo y Sus mejores deseos.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos