Portada » Avisos » Ejercicio de los Servicios de Emergencia – A120
Avisos

Ejercicio de los Servicios de Emergencia – A120

Mañana, los Servicios de Emergencia pondrán a prueba su interoperabilidad en un ejercicio conjunto

Policía Real de Gibraltar

Ejercicio de los Servicios de Emergencia

Gibraltar, 2 de diciembre de 2015

Los Servicios de Emergencia de Gibraltar (Gibraltar’s Emergency Services) realizarán un ejercicio el jueves 3 de diciembre de 2015 en las inmediaciones de la base naval.

El ejercicio implicará la movilización de personal/efectivos y tiene como objetivo probar la interoperabilidad entre la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police), la Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police, GDP), el Servicio de Salvamento y Bomberos de Gibraltar (Gibraltar Fire and Rescue Service, GFRS), el Servicio de Ambulancias de Gibraltar (Gibraltar Ambulance Service) y otros efectivos del Ministerio de Defensa británico. [El ejercicio forma parte de Gibex, anunciado por el Ministerio de defensa el 26 de noviembre].

Se advierte a la población de que habrá luces de emergencia y sirenas en nuestras carreteras, así como cierta actividad pirotécnica en la zona del ejercicio, por lo que no debe alarmarse. Los inconvenientes para los gibraltareños serán mínimos.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151202 A120 Ejercicio de los Servicios de Emergencia.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos