Portada » Avisos » Un buque cazaminas de la Royal Navy hará escala en Gibraltar este fin de semana – A106
Avisos

Un buque cazaminas de la Royal Navy hará escala en Gibraltar este fin de semana – A106

El cazaminas HMS Middleton visita Gibraltar camino del golfo Pérsico

A106 (2).jpg

Ministerio de Defensa

Un buque cazaminas de la Royal Navy hará escala en Gibraltar este fin de semana

Gibraltar, 12 de noviembre de 2015

El buque cazaminas de la Royal Navy HMS Middleton hará escala en Gibraltar este fin de semana para utilizar las instalaciones de la Base de Apoyo Avanzada (Forward Mounting Base) de Gibraltar antes de su despliegue en la región del Golfo.

El HMS Middleton zarpó de su base en Portsmouth el lunes pasado para participar en un despliegue en la región del Golfo, de tres años de duración, en la que tendrá por misión proteger las principales vías marítimas y contribuir a garantizar la seguridad marítima en la región.

Aunque el buque mantendrá su base en Bahréin durante tres años, la tripulación del buque, que asciende a 45 personas, rotará cada seis meses.

La actual tripulación del buque de tipo destructor tomó el relevo a inicios de 2015. Desde entonces, ha efectuado multitud de ejercicios marítimos para preparar el despliegue, entre los que destaca su participación en el ejercicio Joint Warrior. Asimismo ha visitado Londres y varios puertos escoceses.

La Comandante del buque, la Capitán de Corbeta Maryla Ingham, comentó: “Aunque es triste dejar atrás a amigos y familiares para efectuar el despliegue, tras un importante trabajo de preparación y de adiestramiento, estamos deseosos de salir a navegar y hacer el trabajo para el que nos hemos preparado”.

Cuatro de los buques cazaminas de la Royal Navy mantienen una presencia permanente en el Golfo, lo que demuestra el compromiso constante del Reino Unido por lograr la paz y la estabilidad en la región.

Se adjuntan fotografías del HMS Middleton

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con 

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office 

Twitter: @InfoGibraltar

151112 A106 Un buque cazaminas de la Royal Navy hará escala en Gibraltar este fin de semana.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos