Portada » Avisos » HMS Penzance y HMS Chiddingfold llegan a Gibraltar – A077
Avisos

HMS Penzance y HMS Chiddingfold llegan a Gibraltar – A077

Dos buques de las Fuerzas Armadas británicas recalan en Gibraltar, camino de Oriente Medio

HMS Penance.jpg
HMS Penzance
HMS Chiddingfold

Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar

HMS Penzance y HMS Chiddingfold llegan a Gibraltar

Gibraltar, 14 de junio de 2020

Los buques de la Royal Navy HMS Penzance y HMS Chiddingfold llegarán en breve a Gibraltar para recibir apoyo logístico rutinario.

El HMS Penzance, un cazaminas de clase Sandown con una tripulación de 40 personas, llegará a la Base Naval el domingo 14 de junio. HMS Chiddingfold, un cazaminas de clase Hunt con una tripulación de 51 personas, llegará el lunes 15 de junio.

Los dos buques han zarpado recientemente de las bases navales de Faslane y Portsmouth, respectivamente, para un despliegue de 3 años en la operación KIPION, en Oriente Medio. Su llegada al teatro de operaciones permitirá a las naves HMS Blyth y HMS Ledbury regresar al Reino Unido. Trabajando junto a otros buques de la Royal Navy, Penzance y Chiddingfold mantendrán abiertas las vías marítimas, disuadirán de posibles agresiones, trabajarán con aliados y enarbolarán la bandera del Reino Unido en una parte del mundo que es clave para la seguridad y la economía de la nación.

Se han tomado medidas adicionales para las tripulaciones debido al brote de Covid-19, con restricciones más estrictas en las visitas a los puertos. Mientras, en Gibraltar, las tripulaciones de ambos buques se adherirán a las medidas de control de Covid-19 del HMGoG.

Comunicado original de las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

2006214 A077 HMS Penzance y HMS Chiddingfold llegan a Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos