Portada Ā» Avisos Ā» El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik – A072
Avisos

El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik – A072

Maniobras del Real Regimiento de Gibraltar en Reino Unido

Ministerio de Defensa       

El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik

Gibraltar, 11 de abril de 2014

El Gobernador y Comandante en Jefe visitó recientemente al Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment) mientras se encontraba realizando unas maniobras anuales, Ejercicio Jebel Tarik (Exercise Jebel Tarik), en el Reino Unido.

Las maniobras anuales de entrenamiento se estÔn celebrando en las localidades [britÔnicas] de Folkestone y Brecon y este año el ejercicio combina maniobras conjuntas con tropas regulares y de reserva del Real Regimiento, un pelotón de la Brigada Paracaidista de Infantería de las Reales Fuerzas Armadas Marroquíes y varios elementos del regimiento britÔnico Light Dragoons.

El Gobernador llegó al Ɓrea de PrĆ”cticas de Sennebridge, Brecon, a primera hora y presenció el ejercicio matutino ā€œCombate en el Bosque y Ataque Forestalā€ (Fighting in Woods and Forest Attack). Todos los miembros de la 1ĀŖ CompaƱƭa del Real Regimiento y un Pelotón de la Brigada Paracaidista marroquĆ­ participaron en el ejercicio bajo las órdenes del Comandante (Major) David King.

Tras las maniobras, el Gobernador departió con los soldados de la 1ª Compañía antes de pasar un tiempo con los soldados reservistas de la Compañía B que estaban recibiendo formación obligatoria con fuego real destinada a mantener al mÔximo sus capacidades y asegurar que reciban su Recompensa para Reservistas (Reservist Bounty) anual.

El Regimiento volverĆ” a Gibraltar este fin de semana tras completar el Ejercicio Jebel Tarik.

La noticia se acompaƱa de varias fotografƭas tomadas durante la visita.

140411 A072 El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa britÔnico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imÔgenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar mÔs información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interƩs

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

VĆ­deo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual