Portada » Avisos » La Ministra para las Fuerzas Armadas llega a Gibraltar – A069
Avisos

La Ministra para las Fuerzas Armadas llega a Gibraltar – A069

Primera visita a Gibraltar de la Ministra para las Fuerzas Armadas

 
 
Ministerio de Defensa
 
La Ministra para las Fuerzas Armadas llega a Gibraltar
 
Gibraltar, 5 de agosto de 2015
 
La Ministra para las Fuerzas Armadas, Penny Mordaunt, ha llegado a Gibraltar para reunirse con el personal destinado en el Territorio Británico de Ultramar, en su primera visita oficial al Peñón desde su nombramiento.
 
Como parte de su visita de familiarización, se reunirá con el Gobernador, Sir James Dutton, el Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García.
 
También tiene previsto conocer al personal del Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy, que contribuye a demostrar la soberanía británica sobre las aguas territoriales.
 
La Ministra para las Fuerzas Armadas, Penny Mordaunt, ha declarado: “Estoy encantada de tener la oportunidad de visitar Gibraltar tan pronto como Ministra para las Fuerzas Armadas. Acojo con satisfacción la oportunidad de conocer directamente al personal del Ministerio de Defensa durante mi visita, incluido el Escuadrón de Gibraltar de la Royal Navy.
 
Me complace comprobar la profesionalidad, el orgullo y el compromiso de los que el Escuadrón hace gala a diario para demostrar nuestra soberanía en las aguas territoriales.
 
Espero mantener reuniones constructivas con el Gobernador, con el Ministro Principal[1] y con el Viceministro Principal y profundizar en estas conversaciones con el Ministro Principal [en persona] en otoño”.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] La reunión con el Ministro Principal se hará por videoconferencia.

150805 A069 La Ministra para las Fuerzas Armadas llega a Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos