Portada » Avisos » La Policía Real de Gibraltar detiene a seis personas por delitos de inmigración – A022
Avisos

La Policía Real de Gibraltar detiene a seis personas por delitos de inmigración – A022

La Policía Real de Gibraltar detiene a cinco hombres presuntamente de nacionalidad marroquí y a un español por delitos de inmigración y de asistencia en la entrada ilegal a otro estado, respectivamente

Gobierno de Gibraltar: Policía Real de Gibraltar

La Policía Real de Gibraltar detiene a seis personas por delitos de inmigración

Gibraltar, 22 de marzo de 2018

El miércoles 21 de marzo alrededor de las 17:30 h, varios agentes de la Unidad Marítima de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police Marine Section) arrestaron a cinco personas, que se cree que son de nacionalidad marroquí, por delitos de inmigración, y a un ciudadano español por delitos relacionados con la asistencia a terceros en la entrada ilegal a otro estado.

La detención se produjo cuando una pequeña embarcación que parecía hallarse en dificultades llamó la atención de los agentes a 0,5 millas náuticas de Rosia Bay. En un principio, el piloto se mostró poco dispuesto a colaborar. Tras abordar la embarcación, se halló a los cinco ciudadanos que se cree que son de nacionalidad marroquí en una de las cabinas de las amuras de la nave. Tras esto, los seis hombres, que parecían encontrarse en buen estado de salud, fueron detenidos.

Todos ellos han sido imputados (cinco de ellos por no ser ciudadanos gibraltareños y encontrarse en Gibraltar sin contar con un permiso o certificado de residencia válido y otro por asistir a terceros en la entrada ilegal a otro estado) y comparecerán ante la Corte de Magistrados (Magistrates’ Court) esta mañana.

Aviso original en inglés, incluido en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180322 A022 La Policía Real de Gibraltar detiene a seis personas por delitos de inmigración.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos