El Tesoro gibraltareƱo rinde tributo a la Evacuación con una moneda conmemorativa – C609

Nueva moneda conmemorativa

Gobierno de Gibraltar

 DĆ­a Nacional de Gibraltar 2015: nueva moneda de plata de quince libras conmemorativa de la Evacuación de los gibraltareƱos

Gibraltar, 3 de septiembre de 2015

 En el marco de las celebraciones del DĆ­a Nacional de Gibraltar (Gibraltar National Day), con el objetivo de conmemorar el 75Āŗ aniversario de la Evacuación de los gibraltareƱos durante la Segunda Guerra Mundial, el Gobierno se complace en anunciar que se pondrĆ” en circulación una nueva moneda de plata de ley de quince libras.

Esta nueva moneda de quince libras serĆ” de curso legal en Gibraltar y se pondrĆ” a la venta para coleccionistas a partir del lunes, 14 de septiembre, en el Departamento del Tesoro (Treasury), en el nĀŗ206/210 de la calle Real (Main Street).

 Nota a redactores:

 Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han aƱadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vĆ”lido es el original en inglĆ©s.

 Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra BalvĆ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

 Web: www.infogibraltar.com, web en inglĆ©s: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

150903 C609 DĆ­a Nacional de Gibraltar 2015, nueva moneda de plata de quince libras.pdf