Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas
Incautación de cigarrillos
Gibraltar, 15 de enero de 2014
El Servicio de Aduanas (HM Customs) ha interceptado un intento de exportación ilĆcita de una cantidad comercial de cigarrillos a primera hora de esta maƱana.
Un vehĆculo matriculado en EspaƱa fue visto entrando en el bucle de la carretera de salida a EspaƱa en la Avenida Winston Churchill y fue detenido por agentes de Aduanas. El conductor, un ciudadano espaƱol, recibió el alto y fue detenido despuĆ©s de que el registro inicial del vehĆculo revelase que contenĆa una cantidad comercial de cigarrillos. El hombre se resistió al arresto y logró darse a la fuga corriendo hasta entrar en EspaƱa.
[Los agentes de Aduanas] encontraron un total de 95.700 cigarrillos (mĆ”s de 478 cartones = 4.780 cajetillas) en el coche. Los cigarrillos y el vehĆculo han sido intervenidos por el Servicio de Aduanas.
La investigación continúa su curso
Comunicado en pdf con original en inglƩs incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto vÔlido es el original en inglés.
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Servicio de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra BalvĆn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglƩs: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar