Gibraltar da la bienvenida al MS Seaventure en su escala inaugural con la marca 66ยบ Expeditions – C319

La escala inaugural del MS Seaventure refuerza la apuesta de Gibraltar por los cruceros de lujo

Gobierno de Gibraltar

 

Gibraltar da la bienvenida al MS Seaventure en su escala inaugural con la marca 66ยบ Expeditions

 

Gibraltar, 5 mayo de 2026 

Gibraltar dio la bienvenida al MS Seaventure en su escala inaugural en el Peรฑรณn bajo la marca de 66ยบ Expeditions. La ocasiรณn fue conmemorada con la tradicional ceremonia de intercambio de placas celebrada a bordo. Asistieron el capitรกn Arsen Prostov, del MS Seaventure; Douglas Robles, supervisor de la terminal de la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB); representantes de la GTB; y la agencia portuaria de GAC Group [proveedor global de servicios de transporte marรญtimo, logรญstica y servicios portuarios]. Este intercambio simbรณlico celebra la primera visita del buque bajo su nueva marca, asรญ como el inicio de lo que se prevรฉ una colaboraciรณn sรณlida y duradera.ย 

Los cruceros de expediciรณn y de tipo boutique representan un segmento en crecimiento y cada vez mรกs valioso dentro de la industria mundial de cruceros. Estos viajes atraen a viajeros exigentes que buscan experiencias autรฉnticas, inmersivas y alejadas de los circuitos habituales, cualidades para las que Gibraltar se encuentra especialmente posicionado. 

El Ministro de Igualdad, Empleo, Cultura y Turismo, Christian Santos, seรฑalรณ:

โ€œEstamos encantados de dar la bienvenida al MS Seaventure a Gibraltar. Esta visita pone de relieve el creciente atractivo de Gibraltar dentro del sector de cruceros de expediciรณn y boutique, un mercado que encaja perfectamente con nuestra oferta de experiencias รบnicas y de alta calidad. Esperamos establecer una sรณlida relaciรณn con 66ยฐ Expeditions y seguir posicionando a Gibraltar como destino imprescindible para viajeros exigentes que buscan algo verdaderamente distintoโ€.

Comunicado en pdf con original en inglรฉs incluido. 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducciรณn realizada por el Servicio de Informaciรณn de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han aรฑadido para mejorar el sentido de la traducciรณn. El texto vรกlido es el original en inglรฉs.

Para cualquier ampliaciรณn de esta informaciรณn, rogamos contacte con

Servicio de Informaciรณn de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvรญn, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

รlvaro Lรณpez, alvaro@infogibraltar.com, Tel 662 386 833

Nacho Arranz, nacho@infogibraltar.com, Tel 674 283 002

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglรฉs: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar