El Ministro de Deportes felicita a la Asociación de Dardos de Gibraltar por su éxito del pasado fin de semana – C051

El equipo gibraltareño gana la Copa Andalucía de dardos

Gobierno de Gibraltar

El Ministro de Deportes felicita a la Asociación de Dardos de Gibraltar por su éxito del pasado fin de semana

Gibraltar, 29 de enero de 2026

Ganadores de la Copa de Andalucía de dardos.

Tras los logros conseguidos el pasado fin de semana, el Ministro de Deportes, Leslie Bruzon, trasladó el siguiente mensaje de felicitación a la Asociación de Dardos de Gibraltar (Gibraltar Darts Association, GDA) por su éxito en la Copa Andalucía.

“Cualquier éxito gibraltareño es merecedor de aplauso, pero ganar un torneo senior con tres jugadores junior y que uno de ellos se proclame campeón en la prueba senior individual es fantástico.

Mi más sincera enhorabuena al equipo formado por Justin Broton, Ethan Pulham, Joey Andrades y Nico Bado, y también a Nico por su sobresaliente actuación en la prueba individual.

Es un ejemplo más de la excelente labor de desarrollo emprendida por la GDA.

Mi enhorabuena a todos”.

El equipo se impuso en la final al equipo de Pizarra (Málaga), y Nico Bado hizo lo propio en la prueba individual.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Álvaro López, alvaro@infogibraltar.com, Tel 662 386 833

Nacho Arranz, nacho@infogibraltar.com, Tel 674 283 002

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar