Policía Real de Gibraltar
Investigación por muerte repentina
Gibraltar, 29 de junio de 2025
La Policía Real de Gibraltar está investigando las circunstancias que rodean la muerte por causas desconocidas de una mujer, cuyo cadáver ha sido hallado hoy en la zona de Devil’s Tower Road, junto al edificio residencial E1.
Se ha informado al Instructor Forense (HM Coroner) y se ha iniciado la investigación forense. Un equipo de agentes, entre los que se encuentran detectives y efectivos de la Unidad deInvestigación de la Escena del Crimen, ya se ha desplazado al lugar.
Se están tomando las medidas necesarias para que la realización de la autopsia.
Se ruega a cualquier persona que se haya encontrado en la zona de Devil’s Tower Road, junto a Beachview Terraces y el complejo de apartamentos E1, entre las 5:30 y las 8:30 de esta mañana, o que pueda ayudar en la investigación policial, que se ponga en contacto con el Oficial de Servicio (Duty Officer) o con el Departamento de Investigación Criminal a través del teléfono +350 20072500 o del portal de denuncias en línea www.police.gi/report-online.
Comunicado en pdf con original en inglés incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Servicio de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Álvaro López, alvaro@infogibraltar.com, Tel 662 386 833
Nacho Arranz, nacho@infogibraltar.com, Tel 674 283 002
Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar