Gobierno de Gibraltar
Sellado de pasaportes en la frontera
Gibraltar, 21 de febrero de 2025
El Gobierno de Gibraltar tiene conocimiento de que las autoridades espaรฑolas empezaron a sellar los pasaportes de los gibraltareรฑos a su entrada en Espaรฑa esta maรฑana.
El Gobierno entiende que estas medidas fueron detenidas antes de que pasara una hora desde su aplicaciรณn, por lo que las autoridades gibraltareรฑas en esta ocasiรณn no introdujeron medidas recรญprocas.
โ
Texto original en inglรฉs:
The Government is aware that Spanish authorities began to stamp passports of Gibraltarians on entry to Spain this morning.
The Government understands that these measures were stopped well within an hour of being implemented, and therefore Gibraltar’s authorities did not introduce reciprocal measures on this occasion.
Nota a redactores:
Esta es una traducciรณn realizada por el Servicio de Informaciรณn de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han aรฑadido para mejorar el sentido de la traducciรณn. El texto vรกlido es el original en inglรฉs.
Para cualquier ampliaciรณn de esta informaciรณn, rogamos contacte con
Servicio de Informaciรณn de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvรญn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglรฉs: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar
- Gobierno de Gibraltar