Gobierno de Gibraltar
El Ministro Principal participa en varias reuniones en Madrid
Gibraltar, 17 de febrero de 2025
El Ministro Principal de Gibraltar, Fabián Picardo, se encuentra esta semana en Madrid para mantener diversas reuniones con representantes de todo el espectro polÃtico, en las que explicará el punto de vista de las autoridades del Peñón respecto a las negociaciones en curso sobre la futura relación de Gibraltar con la Unión Europea y otros asuntos.
El Ministro Principal ya se ha reunido con Comisiones Obreras (CCOO), primer sindicato en España, para hablar de la importancia vital de un acuerdo mutuamente beneficioso que proteja los derechos de los trabajadores transfronterizos.
Gibraltar sigue trabajando de buena fe para resolver todas las cuestiones pendientes de forma aceptable para las partes.
Comunicado en pdf con original en inglés incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Servicio de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra BalvÃn, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar