Kevin Bossino es nombrado Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar – C276

Kevin Bossino es nombrado Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Turismo y el Puerto

Kevin Bossino es nombrado Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar

Gibraltar, 19 de abril de 2022

Kevin Bossino

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que Kevin Bossino será el nuevo Consejero Delegado (CEO) de la Oficina de Turismo. Tomará posesión de su cargo el 1 de septiembre de 2022.

Bossino ha hecho carrera en la industria del turismo a nivel internacional, trabajando en nueve países diferentes de Europa y Asia y con implicación en varios otros de la región de Asia Pacífico.

En la actualidad, es vicepresidente de operaciones de la cadena hotelera mundial Accor, donde supervisa las regiones de Singapur y el sur de Malasia, que cuentan con 27 hoteles (más de 5.000 habitaciones). Comenzó su carrera en Gibraltar, en el propio Rock Hotel, y posteriormente se trasladó al extranjero para iniciar su carrera internacional en Europa, pasando por Venecia, Londres y España, antes de centrarse en Asia, donde pasó la mayor parte de su tiempo en Hong Kong y Singapur, y con experiencia en Filipinas, Vietnam e Indonesia. 

Kevin Bossino dijo: “Estoy absolutamente encantado de que me hayan dado la oportunidad de convertirme en el Consejero Delegado de la Oficina de Turismo de Gibraltar. Siempre he mantenido mis vínculos con Gibraltar y estoy deseando trabajar con el Gobierno y con el Ministro Daryanani en particular y aprovechar su visión y sus ambiciones para el turismo de Gibraltar”.

El Ministro de Comercio y Turismo, Vijay Daryanani, dijo: “Estoy absolutamente entusiasmado con el nombramiento de Kevin. Entré en este proceso de contratación con una mente abierta, pero buscaba a alguien con experiencia internacional. Lo último que esperaba era que apareciera un gibraltareño con todas las credenciales necesarias y más de treinta años de trabajo en el extranjero en este campo. Kevin ha trabajado para algunas de las principales cadenas hoteleras del mundo. Tiene una gran experiencia en el sector turístico. Esto es algo que será muy beneficioso para todos, ya que nos esforzamos por mejorar nuestros niveles de servicio al cliente para nuestros visitantes. En nuestras reuniones con Kevin me di cuenta de que, aunque llevaba muchos años fuera de Gibraltar, se había mantenido informado de todo lo que ocurría. Además, se mostró claramente apasionado por mi visión de promocionar Gibraltar como un destino turístico de primer orden para el turismo de pernoctación y de cruceros. Estoy deseando trabajar con él para asegurarme de que impulsamos a Gibraltar con energía en la dirección correcta en este mercado tan competitivo”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar