C613: Nicky Guerrero es elegido miembro de la Junta Directiva de MedCruise

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

 

Nicky Guerrero es elegido miembro de la Junta Directiva de MedCruise

Gibraltar, 16 de octubre de 2017

Gibraltar estuvo representado por la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) y la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) en la 51ª Asamblea General de MedCruise [1] (MedCruise General Assembly) celebrada entre el 11 y el 14 de octubre en Toulon, Francia.

Durante la Asamblea General, los representantes de miembros de MedCruise y otros invitados comentaron los acontecimientos más recientes en el sector de los cruceros, así como sus implicaciones y las perspectivas para los cruceros en el Mediterráneo y los mares adyacentes.

Todos los miembros regulares y asociados discutieron los acontecimientos de la región, a la vez que dedicaron tiempo a reuniones privadas y talleres interactivos con ejecutivos de empresas de cruceros y miembros de la prensa internacional especializados en el sector.

Durante el evento, también se celebraron elecciones para nombrar a un nuevo Presidente y Junta Directiva de la Asociación. Nicky Guerrero, CEO de la Oficina de Turismo de Gibraltar fue elegido miembro de la Junta Directiva, compuesta por doce miembros, junto con otros dos candidatos representantes de grandes puertos en el Mediterráneo Occidental.

Nicky Guerrero manifestó: “Me siento honrado por haber sido elegido miembro de la Junta Directiva de MedCruise. He venido representando a Gibraltar en MedCruise, junto con un equipo del Peñón, desde hace más de veinte años y sentía que había llegado el momento adecuado para ofrecer mis servicios a la Asociación en un papel aún más productivo”.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo y el Puerto, declaró: “Resulta extremadamente gratificante ver que Nicky Guerrero ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de una organización tan importante como MedCruise en el sector de los cruceros. Sin lugar a dudas, se trata de una muestra del respeto y la alta estima en la que MedCruise tiene a Guerrero personalmente y a Gibraltar en general. Este nombramiento se ha producido tras una exitosa reunión de MedCruise celebrada en Gibraltar en junio de este año y en la que, claramente, los miembros de MedCruise se habrán sentido impresionados por el trabajo llevado a cabo por Guerrero y su equipo”.

[1] MedCruise, Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo; http://www.medcruise.com/

 

La noticia se acompaña de una fotografía tomada durante el evento.

 

 

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...