British Airways lanza una nueva ruta Londres Gatwick – Gibraltar – C311

Gibraltar da la bienvenida a la nueva conexión de British Airways con Londres Gatwick, que operará seis veces por semana

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

British Airways lanza una nueva ruta Londres Gatwick – Gibraltar

Gibraltar, 29 de mayo de 2018

El viernes pasado, el Aeropuerto de Gibraltar (Gibraltar Airport) dio la bienvenida a la ruta inaugural de British Airways desde Londres-Gatwick.

El avión se recibió con un arco de agua, cortesía del Servicio de Salvamento y Bomberos del Aeropuerto de Gibraltar, y los pasajeros que llegaban y partían del Peñón fueron flanqueados por una guardia de honor de la Sociedad de Recreación Histórica de Gibraltar.

La ruta, que operará seis veces por semana los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, estará operativa desde el 25 de mayo hasta el 30 de septiembre y dispondrá de una aeronave Airbus 320 con 177 asientos. Operará desde y hasta la Terminal Sur de Londres-Gatwick.

Gilbert Licudi, Ministro de Turismo y Aviación Comercial, comentó: “Acogemos con agrado la nueva ruta de British Airways desde Londres-Gatwick, que brinda una nueva opción de viaje hasta Gibraltar y complementa sus once vuelos semanales ya existentes hasta Londres Heathrow. La incorporación de aproximadamente 30.000 asientos adicionales para este verano ofrecerá la necesaria capacidad para los viajes tanto de ocio como de negocios al Peñón durante la temporada alta”.

Los vuelos pueden reservarse en www.ba.com.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180529 C311 British Airways lanza una nueva ruta Londres Gatwick – Gibraltar.pdf