La Oficina de Turismo de Gibraltar actualiza su web – C116

Todos los contenidos de la web de la Oficina de Turismo de Gibraltar, ahora en español

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

La Oficina de Turismo de Gibraltar actualiza su web

Gibraltar, 1 de marzo de 2018

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) se complace en anunciar una actualización de su sitio web, www.visitgibraltar.gi. Esta nueva versión incluye una imagen más dinámica y renovada, con más contenido multimedia y la opción de acceder al sitio en castellano.

Asimismo, se ha mejorado la navegación y el acceso a las secciones más populares ahora es más rápido. En los próximos meses, la web estará disponible en otros idiomas. Entre las nuevas secciones, se ha incluido una que sugiere itinerarios para los visitantes de Gibraltar en función de sus intereses. Además, se ha otorgado una mayor notoriedad sección de eventos ante la gran aceptación que suscita el calendario cultural de Gibraltar, cada vez más popular. La Cueva de Gorham (Patrimonio Mundial de la UNESCO) adquiere mayor relevancia, y durante este año se ofrecerá información sobre los Juegos de las Islas (NatWest International Island Games XVIII), que se celebrarán en Gibraltar en 2019.

El Ministro de Turismo, Gilbert Licudi, comentó: “Con el objetivo de apoyar la nueva campaña de la Oficina de Turismo de Gibraltar —Un Año de Cultura— y además optimizar el sitio web, consideramos que era el momento de introducir algunas mejoras. La web tendrá ahora un mayor alcance, dado que estará traducida a diferentes idiomas y que será más fácil navegar entre las distintas secciones. El contenido en vídeo es muy efectivo y contribuirá a fortalecer tanto la estrategia de marketing turístico como nuestra presencia en redes sociales”.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180301 C116 La Oficina de Turismo de Gibraltar actualiza su web.pdf