Juicio contra OHL – C020

El Gobierno de Gibraltar tiene motivos para creer que la apelación de OHL no llevará a la anulación de la sentencia

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
Juicio contra OHL
Gibraltar, 15 de enero de 2015
 
Tras la sentencia dictada por el Tribunal de Tecnología y Construcción de Londres (Technology and Construction Court) en favor del Gobierno de Gibraltar, OHL solicitó permiso para apelar la sentencia. Dicha solicitud de apelación fue denegada en un primer momento por el juez, pero el Tribunal de Apelación, en una orden con fecha del 3 de octubre de 2014, admitió la apelación, aunque con advertencias: el Tribunal de Apelación advirtió a OHL de que no se revisarían los fundamentos de hecho. Puesto que la sentencia del Tribunal se basó en gran parte en fundamentos de hecho en favor del Gobierno de Gibraltar, éste último ha sido informado de las pocas posibilidades de que la apelación lleve al Tribunal a anular la sentencia o la afecte de algún modo.
OHL solicitó asimismo la suspensión del procedimiento a la espera de que se resuelva el recurso, pero ésta le fue denegada. El juicio de apelación comenzará en mayo de 2015 y se prevé que el Tribunal decida la indemnización por daños y perjuicios en Febrero de 2016.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150115 C20 Juicio contra OHL.pdf