C: Un sincero agradecimiento del Ministro de Sanidad y Asistencia

 

Gobierno de Gibraltar

 

Un sincero agradecimiento del Ministro de Sanidad y Asistencia

 

Gibraltar, 14 de abril de 2020

 

El Ministro de Sanidad y Asistencia, Paul Balbán, desea expresar su más sincera gratitud, en nombre de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA), a todas esas organizaciones, empresas, asociaciones de inquilinos, organizaciones benéficas y particulares por sus amables donaciones financieras y de materiales, además de sus numerosos gestos de buena voluntad.

En la conferencia de prensa diaria del gobierno de COVID-19 el martes por la tarde, el ministro Balban anunció que más de 1 millón de libras esterlinas habían sido donadas a la cuenta de donaciones        de la GHA. Esta cifra sigue creciendo y hoy podemos confirmar que la cifra actual es de     1.129.592,79 libras. Este es un logro asombroso para una comunidad tan pequeña. Esto muestra nuestra solidaridad como una sociedad compasiva donde, por encima de todo, la salud y el bienestar de los demás es de primordial importancia.

El Ministro de Salud y Asistencia, el Ministro Balbán, declaró: "Me ha abrumado la generosidad demostrada por nuestra comunidad y no encuentro palabras para expresar lo agradecido que estoy al pueblo de Gibraltar. Me enorgullece enormemente ver cómo tantos de ustedes han contribuido a su manera, ya sea financieramente o dedicando su propio tiempo a esta nuestra causa común". Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes y aunque no se nombren aquí, todos saben quiénes son y cuánto los apreciamos".

 

[Muchos de los donantes han pedido permanecer anónimos].

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166  Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...