A072: El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik

 

Ministerio de Defensa       

El Gobernador visita el Ejercicio Jebel Tarik

Gibraltar, 11 de abril de 2014

El Gobernador y Comandante en Jefe visitó recientemente al Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment) mientras se encontraba realizando unas maniobras anuales, Ejercicio Jebel Tarik (Exercise Jebel Tarik), en el Reino Unido.

Las maniobras anuales de entrenamiento se están celebrando en las localidades [británicas] de Folkestone y Brecon y este año el ejercicio combina maniobras conjuntas con tropas regulares y de reserva del Real Regimiento, un pelotón de la Brigada Paracaidista de Infantería de las Reales Fuerzas Armadas Marroquíes y varios elementos del regimiento británico Light Dragoons.

El Gobernador llegó al Área de Prácticas de Sennebridge, Brecon, a primera hora y presenció el ejercicio matutino “Combate en el Bosque y Ataque Forestal” (Fighting in Woods and Forest Attack). Todos los miembros de la 1ª Compañía del Real Regimiento y un Pelotón de la Brigada Paracaidista marroquí participaron en el ejercicio bajo las órdenes del Comandante (Major) David King.

Tras las maniobras, el Gobernador departió con los soldados de la 1ª Compañía antes de pasar un tiempo con los soldados reservistas de la Compañía B que estaban recibiendo formación obligatoria con fuego real destinada a mantener al máximo sus capacidades y asegurar que reciban su Recompensa para Reservistas (Reservist Bounty) anual.

El Regimiento volverá a Gibraltar este fin de semana tras completar el Ejercicio Jebel Tarik.

La noticia se acompaña de varias fotografías tomadas durante la visita.

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...