A012: Investigación sobre una colisión en el mar con víctimas mortales

 

 

Policía Real de Gibraltar

 

Investigación sobre una colisión en el mar con víctimas mortales

 

Gibraltar, 8 de marzo de 2020

 

La Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police – RGP) está investigando actualmente las circunstancias que rodean una colisión en el mar en las primeras horas de esta mañana, entre un patrullero rápido de la RGP y un buque de casco semirrígido inflable (RHIB) de 14 metros de eslora con cuatro ocupantes durante una persecución a alta velocidad. El incidente ha provocado la muerte de dos de los ocupantes del RHIB, y otros dos individuos han resultado heridos.

 

Se ha nombrado a un oficial superior de investigación y se han puesto en marcha los protocolos pertinentes tras el incidente. El forense ha sido informado y se está contactando con las familias de los fallecidos.

 

En vista de la sensibilidad de este tipo de investigación, el Comisionado de Policía pide a la comunidad que se abstenga de especular sobre cualquier aspecto de este trágico acontecimiento, en particular en los medios de comunicación social.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...