A006: El HMS Medway visita Gibraltar

 

Les rogamos que tomen única como fuente atribuible del presente Aviso al Ministerio de Defensa británico en Gibraltar

Ministerio de Defensa

 

El HMS Medway visita Gibraltar

Gibraltar, 23 de enero de 2020

 

El HMS Medway, un buque con base en Portsmouth, llegará a Gibraltar el viernes 24 de enero como parte de una visita de rutina programada.

 

El HMS Medway está siendo desplegado como punta de lanza en el marco del Grupo de Patrulla Atlántico (Norte) [Atlantic Patrol Tasking (North)], una misión que se centra en brindar seguridad a los Territorios Británicos de Ultramar y de la Commonwealth en el Caribe, interrumpiendo el flujo de narcóticos de contrabando y apoyando los esfuerzos de ayuda humanitaria. El HMS Medway tomará el relevo del RFA Mounts Bay, que lleva patrullando las aguas tres años.

 

El HMS Medway es el segundo de los cincos nuevos buques de patrulla en alta mar de clase River y está diseñado para combatir la piratería y el contrabando, proteger barcos pesqueros, controlar fronteras y realizar actividades antiterroristas y de defensa marítima.

 

El último lote de buques de patrulla en alta mar construidos para la Royal Navy se caracteriza por el hecho de que los buques son más rápidos y de mayor tamaño, proporcionando espacio suficiente para una cubierta de vuelo y capacidad para alojar a 50 efectivos adicionales. La cubierta de vuelo es lo suficientemente grande como para dar cabida a los helicópteros Wildcat y Merlin de la Flota Aérea de la Royal Navy.

 

 

 

Comunicado de prensa original en inglés, incluido en PDF adjunto.

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...