523: Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo

 

Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo

Gibraltar, 17 de julio de 2013

El año pasado, la Organización Miss Mundo introdujo la categoría Multi Media Award (Premio Multimedia) en el marco de los eventos de cara a la Final de Miss Mundo.

La Organización Miss Mundo ha creado una página de Facebook llamada Miss Mundo - Gibraltar. Cada participante cuenta ya con su propia página, en la que podrá publicar información sobre sí misma, subir fotos y vídeos e interactuar con sus seguidores. La dirección de la página es: www.facebook.com/MissWorldGibraltar

La Oficina de Miss Gibraltar y el Ministerio de Cultura están trabajando duro junto con Miss Gibraltar 2013, Maroua Kharbouch, para mantener activa la página, promocionar su programa Beauty with a Purpose  (Belleza con Propósito [caritativo]) así como todos sus eventos. Además, Gib Media produjo un vídeo especial a través del cual Maroua tuvo la oportunidad de promocionar Gibraltar a nivel internacional. El rodaje puede verse en: https://vimeo.com/68692127.

La página también se hace eco de muchos de los eventos a los que acude Maroua, incluido el Lunar Walk , la ceremonia de los Galardones del Alcalde (Mayor’s Awards), el Calentita Night  y las celebraciones por el cumpleaños de Su Majestad, la Reina.

El Ministerio de Cultura invita al público general a hacer clic en "me gusta" en esta página y apoyar así a Miss Gibraltar dando a “me gusta” en todo lo que allí se publique. Cuantos más “me gusta” reciba su página, más posibilidades tendrá de ganar el premio.
 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...