Cruceros Pullmantur – C049

Pullmantur Cruises traerá de nuevo a Gibraltar su importante producto de cruceros dirigido al mercado francés como parte de su temporada crucerística 2013, programando tres visitas en este año

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Cruceros Pullmantur

Gibraltar, 24 de enero de 2013

Pullmantur Cruises traerá de nuevo a Gibraltar su importante producto de cruceros dirigido al mercado francés como parte de su temporada crucerística 2013, programando tres visitas en este año. Además, aumentará el número de visitas a Gibraltar en 2014 hasta un total de nueve.

El vicepresidente de operaciones en tierra e ingresos a bordo de Pullmantur Cruises, Eduardo López Puertas, visitará Gibraltar el jueves 24 de enero para presentar formalmente el regreso de este producto. Durante su estancia, López Puertas se reunirá con el Ministro de Turismo, Asuntos Financieros, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, en un encuentro abierto a la prensa. López Puertas también será recibido por Calypso Tours, que organiza las excursiones en tierra en Gibraltar para Pullmantur Cruises.

El ministro ha dicho respecto a la visita: “Damos la bienvenida a López Puertas de Pullmantur Cruises, que vendrá para presentar el retorno de este producto. El Gobierno de Gibraltar se alegra de que este encuentro genere más atraques de cruceros en Gibraltar. Esta industria es muy competitiva y dinámica, por lo que debemos asegurarnos de que Gibraltar sigue siendo una opción de primera línea para las empresas de cruceros cuando elijan sus puertos de visita. Gibraltar tiene, sin duda alguna, productos y servicios atractivos para la industria de los cruceros y sabemos que los sectores del turismo, el comercio y la hostelería locales darán una cálida bienvenida a nuestros cruceristas”.

130124 049 Cruceros Pullmantur.pdf