Portada » Comunicados » 674: Programa de Verano del Club Juvenil Delfines
Comunicados

674: Programa de Verano del Club Juvenil Delfines

El Club Juvenil Delfines ofrece un verano repleto de actividades a sus miembros

674 - P1000302.jpg

674 - canoeing.jpg

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Programa de Verano del Club Juvenil Delfines

Gibraltar, 24 de septiembre de 2013

El Club Juvenil Delfines (Dolphins Youth Club) ha pasado unos meses de verano muy intensos, con numerosas actividades a nivel local que han contado con una amplia participación. Los jóvenes miembros, que han estado muy involucrados con los eventos del club a lo largo del año, han visto recompensados su duro trabajo y dedicación, en forma de múltiples eventos y excursiones divertidas.

Uno de estos eventos fue la barbacoa anual del Club Juvenil Delfines, que tuvo lugar en julio. Este año, el Club Juvenil Delfines invitó a muchos jóvenes del Centro Juvenil (Youth Centre), lo cual propició la oportunidad de que los miembros de ambos clubes se conociesen y socializasen en un ambiente relajado. La invitación se vio correspondida unas semanas más tarde, durante la barbacoa anual del Centro Juvenil.

También en julio se celebró la semana de las Artes y Manualidades del Club, que estaba dirigida a los miembros más jóvenes, con edades entre los 7 y los 12 años. Esta actividad estaba enmarcada dentro del Programa de Ocio y Deportes de Verano (Summer Sports and Leisure Programme) cuyo tema para este año era la vida marina. Los jóvenes aprendieron mucho sobre el medio marino y crearon sus propios peces de papel maché.

Otro evento celebrado durante el verano fue una sesión introductoria de piragüismo, organizada con la inestimable ayuda de Arturo Asquez, de la Asociación de Piragüismo de Gibraltar (Gibraltar Canoeing Association). Los miembros del club tuvieron la oportunidad de probar este deporte en las seguras aguas del puerto.

Además, hubo otras actividades veraniegas muy populares, como una excursión a la playa de Camp Bay y una fiesta de pijamas durante la cual los jóvenes durmieron sobre colchones hinchables y en sacos de dormir y pasaron una noche muy divertida charlando y viendo películas.

El Club está planificando más excursiones y eventos para el futuro. Para obtener más información sobre sus actividades, contacten con el Servicio para la Juventud (Youth Service) mediante el teléfono (00350) 200 75020 o el e-mail: gibyouth@gibtelecom.net

130924 674 Programa de Verano del Club Juvenil Delfines.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos