Portada » Comunicados » 540: Feetham tendrá que dar la cara en el Parlamento
Comunicados

540: Feetham tendrá que dar la cara en el Parlamento

El líder de la oposición tendrá que enfrentarse en septiembre a la moción del Gobierno en el Parlamento

 

Gobierno de Gibraltar

Feetham tendrá que dar la cara en el Parlamento

Gibraltar, 23 de julio de 2013

La última declaración de la oposición pidiendo un arbitraje independiente sobre si el Ministro Principal engañó o no al Parlamento es un auténtico despropósito.

Ello demuestra, una vez más, que el líder de la oposición simplemente no entiende o no es capaz de apreciar cómo funciona nuestra democracia parlamentaria.

La cuestión es que si Feetham creía que el Parlamento había sido engañado, debería haber presentado una moción en este sentido. El hecho de que no la haya presentado demuestra que prefiere el camino fácil de emitir comunicados de prensa que no pueden ser impugnados en el acto.

Ahora tendrá que dar la cara en el Parlamento en septiembre, ocasión en la que el Gobierno responderá a todas y cada una de sus acusaciones sin fundamento.

130723 540 Feetham tendrá que dar la cara en el Parlamento.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

La realidad de Gibraltar y las oportunidades que presenta

Ver todo nuestro archivo audiovisual