Portada » Comunicados » 307: Certificados de Aptitud de Ciclismo en St. Bernadette
Comunicados

307: Certificados de Aptitud de Ciclismo en St. Bernadette

Hoy martes, la Ministra Samantha Sacramento otorgó un Certificado de Aptitud de Ciclismo a varios usuarios del Centro de Adultos St. Bernadette.

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Igualdad y Servicios Sociales

 

Certificados de Aptitud de Ciclismo en St. Bernadette

Gibraltar, 7 de mayo de 2013

 

Hoy martes, la Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, Samantha Sacramento, otorgó un Certificado de Aptitud de Ciclismo a varios usuarios del Centro de Adultos St. Bernadette (St. Bernadette’s Resource Centre).

 

El Programa de Aptitud de Ciclismo se ha llevado a cabo junto con la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police). Los usuarios de St. Bernadette han participado en sesiones de ciclismo durante los últimos dos años. La formación se ha llevado a cabo una vez por semana y ha incluido seguridad vial, conciencia espacial y habilidades motrices. Las sesiones se han desarrollado en la Escuela Secundaria St. Anne y han sido impartidas por el agente de policía nº 178 Martínez.

 

Este proyecto ha sido posible gracias a la donación de bicicletas y cascos por parte del banco NatWest, así como de la Sociedad de Discapacitados (Disability Society). Además, también se adquirirá un triciclo especial gracias a los fondos recaudados mediante la exposición de arte en [el café] Sacarello.

 

“El Centro St. Bernadette sigue mejorando su programa de eventos. Esta formación ha sido muy amena para todos los participantes, algunos de los cuales nunca habían montado en bicicleta anteriormente. Los agentes de la Policía Real de Gibraltar han mostrado una gran dedicación durante la prestación de este servicio y estamos muy agradecidos al banco NatWest y a la Sociedad de Discapacitados por proporcionar los fondos necesarios para comprar los triciclos”, dijo la Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, Samantha Sacramento.

 

Nota a editores:

Durante el evento estuvieron presentes la Ministra de Igualdad, Servicios Sociales y Tercera Edad, Samantha Sacramento, el Inspector Jefe, Isaac Massías, el agente de policía Nº 178 Martínez y la Gerente de St Bernadette, Maribel Burgos Wilson.

130507 307 Certificados de Aptitud de Ciclismo en St Bernadette.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

La realidad de Gibraltar y las oportunidades que presenta

Ver todo nuestro archivo audiovisual