Portada » Comunicados » 297: Las declaraciones públicas del señor Feetham pidiendo una reunión privada demuestran sus verdaderas intenciones
Comunicados

297: Las declaraciones públicas del señor Feetham pidiendo una reunión privada demuestran sus verdaderas intenciones

El Gobierno toma nota del comunicado de prensa del señor Feetham en relación con su intención de solicitar una reunión informativa privada.

 

Gobierno de Gibraltar

 

Las declaraciones públicas del señor Feetham pidiendo una reunión privada demuestran sus verdaderas intenciones

Gibraltar, 6 de mayo de 2013

 

El Gobierno toma nota del comunicado de prensa del señor Feetham en relación con su intención de solicitar una reunión informativa sobre diversos asuntos de la UE.

 

El señor Feetham no ha contactado directamente con el Ministro Principal por teléfono, e-mail o correo ordinario para tratar de fijar una fecha para dicha reunión.

 

En lugar de ello, ha emitido una declaración pública. Esto revela que, como siempre, el señor Feetham está claramente más interesado en la publicidad que en la sustancia de cualquier reunión informativa.

 

La Oficina del Ministro Principal se pondrá en contacto con el señor Feetham para fijar una fecha en la que el Ministro Principal y los funcionarios pertinentes puedan reunirse, cuando el Ministro Principal se encuentre disponible.

 

El señor Feetham debería tomar nota de que ha sido una iniciativa del Ministro Principal el ofrecerse a mantener una reunión informativa con el líder de la oposición. Esta es una innovación por parte del gobierno GSLP/Liberales. Cuando el GSD estaba en el poder, no existían tales reuniones para informar a la entonces oposición sobre asuntos de actualidad. Por lo tanto, el señor Feetham podría reflexionar sobre esto antes de emitir declaraciones públicas para buscar reuniones privadas.

130506 297 Las declaraciones públicas del señor Feetham pidiendo una reunión informativa demuestran sus verdaderas intenciones.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual