Portada » Comunicados » 099: Saint Joseph celebra el Año Nuevo chino
Comunicados

099: Saint Joseph celebra el Año Nuevo chino

Los alumnos del curso 3 y profesores de la escuela infantil Saint Joseph han celebrado el Año Nuevo Chino por todo lo alto.

5_1.jpg

4.jpg

3.jpg

2.jpg

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Servicios Financieros, Juego, Telecomunicaciones y Justicia

 

San Joseph celebra el Año Nuevo chino

Gibraltar, 15 de febrero de 2013

 

Los alumnos del curso 3 y profesores de la escuela infantil Saint Joseph han celebrado el Año Nuevo Chino por todo lo alto.

 

El martes, todos fueron al colegio vestidos con trajes chinos, lo que añadió un gran colorido y ambiente a una divertida reunión que enseñaba a los niños sobre el Año Nuevo chino, en este Año de la Serpiente. El momento culminante de la fiesta fue la llegada de un dragón chino de colores, que hizo las delicias de todos los espectadores.

 

Los niños disfrutaron cada minuto de las divertidas actividades educativas organizadas para celebrar el Año de la Serpiente.

130215 099 Saint Joseph celebra el año nuevo chino.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

La realidad de Gibraltar y las oportunidades que presenta

Ver todo nuestro archivo audiovisual