Portada » Comunicados » 035: El Ministro de Deportes apoya al equipo de fútbol sala

035: El Ministro de Deportes apoya al equipo de fútbol sala

El Ministro de Deportes, Steven Linares, ha enviado sus mejores deseos al equipo de Fútbol Sala de la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA), para su participación en la ronda preliminar de la Eurocopa UEFA de Fútbol Sala 2013-14.

Gobierno de Gibraltar: Autoridad de Deportes y Ocio

El Ministro de Deportes apoya al equipo de fútbol sala

Gibraltar, 18 de enero de 2013

El Ministro de Deportes, Steven Linares, ha enviado sus mejores deseos al equipo de Fútbol Sala de la Asociación de Fútbol de Gibraltar (Gibraltar Football Association, GFA), para su participación en la ronda preliminar de la Eurocopa UEFA de Fútbol Sala 2013-14, que se celebrará en Niza (Francia) la próxima semana.

“Esta será la primera vez que Gibraltar participe en una competición internacional oficial de la UEFA, así que tengo especial interés en enviar mis mejores deseos al equipo”, dijo el ministro.

130118 035 El Ministro de Deportes apoya al equipo de fútbol sala.pdf

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.

Vídeo de la semana

Viajando con Chester – Especial Gibraltar

Ver todo nuestro archivo audiovisual