Newton Faulkner, Ella Eyre y Reef completan el cartel del Festival de Música de Gibraltar

 
 
Festival de Música de Gibraltar
 
Newton Faulkner, Ella Eyre y Reef completan el cartel del Festival de Música de Gibraltar
Gibraltar, 14 de agosto de 2014
 
Newton Faulkner, Ella Eyre, Reef y Nothing But Thieves son las últimas adiciones internacionales al cartel del Festival de Música de Gibraltar.
 
Los grupos locales Jetstream, Jamie Chiappe, Racs & Lima y Heritage también actuarán en el Festival, que ya contaba con las confirmaciones de The Script, Rita Ora y Roger Hodgson (entre muchos otros), para el mayor evento musical de Gibraltar, el cual se celebrará en el Estadio Victoria el sábado 6 de septiembre.
 
Comentando sobre este anuncio, el Ministro de Cultura, Steven Linares, manifestó: “Esperamos la presencia de más de 10.000 personas entre las 40 actuaciones y los 4 escenarios. La edición de este año del Festival de Música de Gibraltar va a ser aún mayor y mejor que las anteriores y atraerá a Gibraltar a mucha gente de fuera que vendrán a disfrutarlo”.
 
“Con la oferta musical desde el mediodía hasta pasada la medianoche, no cabe duda de que este Festival ofrecerá un evento fantástico para todos los públicos” añadió.
 
NEWTON FAULKNER
Newton Faulkner es un artista de clase mundial con mucha experiencia actuando para el público. Tras darse a conocer en 2007 se convirtió en el príncipe del pop y la guitarra. Con tan solo 22 años, el muchacho de Surrey logró alcanzar el número uno y vender un millón de copias de su álbum de debut Hand Built By Robots. Sus singles Dream Catch Me y I Need Something han sonado en festivales desde hace años, al igual que sus innovadoras versiones de Teardrop de Massive Attack y la banda sonora de Bob Esponja. La alegría de este joven hará que todos canten junto con él durante su actuación.
 
ELLA EYRE
La joven cantautora británica es conocida por sus colaboraciones con Rudimental en su single número uno Waiting All Night y con Naughty Boy y Wiz Khalifa en su single Think About It. Su álbum de debut, Deeper, se pubilcó en diciembre y  el single debut If I Go, salió el mes pasado. Varios artistas como Tinie Tempah, Naughty Boy y Professor Green están deseando trabajar con la cantante del oeste de Londres, cuyo talento vocal es propio de una mujer mucho mayor. Su singular e increíble voz nos recuerda a las grandes estrellas del pasado, pero ella es, sin duda alguna, una artista para el futuro. En sus propias palabras “Intento que todo mi trabajo sea potente y cargado de energía” – perfecto para el Festival de Música de Gibraltar.
  
REEF
El grupo Reef se formó en Londres y pasaron la mayor parte de 1994 de gira y dándose a conocer. Se les conoce sobre todo por sus éxitos Place Your Hands y Come Back Brighter, ambos extraídos de su álbum Glow, el cual logro alcanzar el número uno en las listas británicas. En total, han logrado tener ocho temas en la listas de los 20 principales del Reino Unido, y Place Your Hands sigue siendo un gran favorito del público después de muchos años. Tras haber triunfado en el festival de Reading en 1999, los roqueros del Peñón van a disfrutar mucho con ellos.
 
NOTHING BUT THIEVES
Naturales de Southend, Nothing But Thieves son un grupo que va a dar mucho que hablar en los próximos meses. Los cinco miembros del grupo acaban de terminar su gira por el Reino Unido y han lanzado un nuevo disco que incluye la pegadiza Graveyard Whistling. Su álbum de debut llegara a finales de este año.
 
APOYO AL TALENTO LOCAL
El Festival de Música de Gibraltar continúa creciendo, y de contar con más artistas internacionales que nunca. Además, sigue siendo una gran plataforma para que los músicos locales puedan actuar en un gran escenario y ante un gran público. 
Los organizadores, Word of Mouth y Axle Media, están encantados con el nivel de interés que han generado los artistas, tanto a nivel local como en España, y están muy satisfechos de confirmar las actuaciones de los siguientes grupos y artistas el día 6 de septiembre: 
Adrian Pisarello & the EC Band; Headwires; Jetstream; This Side Up; Georgia Thursting; Orfila; Jamie Chiappe; Racs & Lima; Heritage; Orange Peel; Craig McDonald; Hollie April; Megan Dallas; Aivan Cabrera; Matt Zina; Hermanas Sister; Dubtonez; Oh! Trikelians; Peter Edgerton; Jonny Tristram; Ivo, y; Manu.
Estos artistas, junto con los invitados internacionales, actuarán en los cuatros escenarios y ofrecerán más de 13 horas de entretenimiento en vivo.
 
INFORMACIÓN Y ENTRADAS
El Festival de Música de Gibraltar se celebrará el sábado 6 de septiembre de 2014. Las puertas se abrirán a las 11:30 h y las actuaciones comenzarán en todos los escenarios a las 12:00 del mediodía.
 
Las entradas VIP ya se han agotado. Sin embargo, todavía quedan entradas de Acceso General y con Asientos Reservados a la venta en Vijay y Music Corner, en la Calle Real (Main Street), así como en las estaciones de servicio Gib Oil, el complejo residencial Alameda, Ocean Village las tiendas Express y a través de Internet en la página web del Festival: www.gibraltarmusicfestival.com
 
Los organizadores animan al público a adquirir sus entradas lo antes posible para evitar decepciones de última hora.
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...