El Ministro Principal presentará el primer congreso “Europe: Funds & Managers 2015” del Centro Financiero de Gibraltar

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Servicios Financieros y Juego
 
El Ministro Principal presentará el primer congreso “Europe: Funds & Managers 2015” del Centro Financiero de Gibraltar
Gibraltar, 22 de abril de 2015
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, inaugurará oficialmente esta mañana el primer congreso sobre fondos de inversión internacionales del Peñón, auspiciado por el Centro Financiero de Gibraltar (Gibraltar Finance), que se celebra en el Hotel Sunborn Superyacht hoy, 22 de abril de 2015.
El congreso, organizado en colaboración con Informa PLC[1], tratará el panorama legal, normativo y fiscal reciente y reunirá a autoridades y asociaciones europeas, fondos y gestoras, inversores, asesores del sector, prime brokers y entidades de administración para discutir los factores que influirán en el mercado en el futuro.
Participarán ponentes de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission), la Autoridad belga de Servicios Financieros y Mercados (Financial Services and Markets Authority, FSMA), la Asociación Europea de Fondos y Gestión de Activos (European Fund and Asset Management Association, EFAMA) y la Asociación de Gestión Alternativa de la Inversión (Alternative Investment Management Association, AIMA), así como destacadas firmas y proveedores de servicios financieros.
Albert Ísola, Ministro de Servicios Financieros, que clausurará el congreso al final de la jornada, comentó: “Es la primera vez que el Centro Financiero de Gibraltar organiza un evento de este calibre y estamos entusiasmados de acoger este evento internacional sobre fondos de inversión en el Hotel Sunborn de Gibraltar. Hemos logrado reunir a ponentes y representantes del sector reconocidos a nivel internacional, lo que sólo puede ser positivo para la jurisdicción. Este congreso internacional reforzará aún más nuestra reputación como jurisdicción con experiencia en materia de fondos y mejorará nuestra posición en este competitivo mercado.
 
 
Más información y el programa actualizado en el siguiente enlace:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] Informa PLC ofrece a empresas, centros académicos y particulares un conocimiento sin parangón, información de última hora y competencias y servicios altamente especializados, entre otros, en la organización de congresos, ferias, boletines informativos y publicaciones online y en papel. Con alrededor de 8.000 empleados distribuidos en 150 oficinas de 40 países diferentes, su alcance global y su amplia oferta son únicas. Informa cuenta con una incomparable lista de clientes, entre los que cabe destacar a IIR, ICBI, Euroforum, Lloyds List, Routledge y Taylor and Francis, y una base de datos única con más de 25 millones de nombres.
En el sector de eventos, Informa es la mayor organizadora de ferias, congresos y eventos formativos del mundo, que proporciona inspiradoras plataformas de comercialización y oportunidades para el intercambio de conocimiento en los más de 8.000 eventos que gestiona anualmente.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...