C904: easyJet anuncia vuelos a Manchester

 

 

easyJet anuncia vuelos a Manchester

Gibraltar, 8 de diciembre de 2015

 

easyJet, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado hoy, 8 de diciembre, una nueva ruta de Gibraltar a Manchester a partir del 3 de julio de 2016.

La nueva ruta, con vuelos dos veces por semana, miércoles y domingos, se mantendrá a lo largo de todo el año y se operará con un A320 de 180 plazas.

easyJet espera que la nueva ruta atraiga a alrededor de 30.000 visitantes durante sus primeros 12 meses de funcionamiento. Las tarifas se ofertarán a partir de 35,49 libras/ida.

easyJet ya ofrece vuelos a Brístol y Londres Gatwick desde Gibraltar.

Ali Gayward, responsable de easyJet para Gibraltar, ha comentado:

“Estamos encantados de incorporar esta nueva ruta a nuestra red de vuelos con destino a Gibraltar. Seguimos presenciando un número creciente de viajeros que buscan volar con easyJet en nuestras rutas a Gibraltar, que ofrecen tarifas económicas y un tiempo de vuelo de poco más de dos horas y media, y confiamos en que este nuevo servicio demostrará ser popular tanto entre aquellos que viajan por ocio como aquellos que lo hacen por trabajo. Mantenemos nuestro pleno compromiso por dar servicio a Gibraltar y respaldar su crecimiento turístico y empresarial con nuestras tarifas sencillas y económicas”.

La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, ha añadido:

“Esta es una excelente noticia de easyJet, que llega poco tiempo después de su anuncio de un aumento de los vuelos procedentes de Londres Gatwick el año que viene. La demanda de la conexión Manchester-Gibraltar ha experimentado un aumento constante y estamos contentos de dar la bienvenida a una segunda aerolínea a esta ruta. Nuestros socios del sector del turismo y la hostelería demandan constantemente una mayor capacidad en los vuelos procedentes del Reino Unido y me complace ver el compromiso de la aerolínea con Gibraltar. El Gobierno de Gibraltar, la Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board) y el Aeropuerto Internacional de Gibraltar trabajan incansablemente para fomentar un mayor crecimiento de los servicios aéreos que impulsan la actividad económica del Peñón. Esperamos que el 2016 sea otro año de gran actividad, en el que acojamos incluso a más visitantes procedentes del norte de Inglaterra”.

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de easyJet 0044 1582 525252, visitar la web www.easyjet.com, o seguir la cuenta @easyJet_Press.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...