C688: La delegación del Puerto de Gibraltar asiste a un seminario europeo de bunkering organizado por Platts

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La delegación del Puerto de Gibraltar asiste a un seminario europeo de bunkering organizado por Platts
Gibraltar, 9 de diciembre de 2014
 
La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA) prosigue su intensiva estrategia de marketing para la promoción del Peñón como centro marítimo de excelencia mediante la participación del Capitán del Puerto, el Contraalmirante Bob Sanguinetti, en la conferencia sobre bunkering en el Mediterráneo organizada recientemente en Barcelona por Platts, la gigante multinacional petroquímica.
Esto se produce después del gran éxito recabado en la visita promocional a Hong Kong de la pasada semana, que el entonces Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, presentó como una valiosa plataforma para atraer contratos con empresas navieras del Extremo Oriente que operan en el Mediterráneo.
El Contraalmirante Bob Sanguinetti encabezó la delegación, que contó asimismo con la presencia de John Ghio, Superintendente en materia de bunkering de la Autoridad Portuaria, así como con [representantes] de varias empresas navieras gibraltareñas. Ghio participó también como ponente en una reunión con directivos del sector.
Sanguinetti ha comentado: “nuestra presencia en este tipo de conferencias es fundamental para poder reforzar nuestra imagen en el mundo del bunkering. Además, la participación en estos eventos nos permite transmitir la singularidad de Gibraltar y sobre todo, mostrar la estrecha colaboración entre la GPA y el sector privado, que constituye uno de nuestros puntos fuertes. La Autoridad Portuaria de Gibraltar sigue adelante con su ambiciosa campaña de marketing internacional y trabaja en varios frentes para consolidar la expansión del Peñón en el sector naviero. Seguiremos aportando información al respecto llegado el momento”.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...