C660: El Ministro Principal recibirá al Alcalde de la Línea de la Concepción y al presidente de APYMELL en el Nº 6 de Convent Place

 

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal recibirá al Alcalde de la Línea de la Concepción y al presidente de APYMELL en el Nº 6 de Convent Place

Gibraltar, 12 de septiembre de 2019

El Ministro Principal, Fabián Picardo, mantendrá una reunión mañana por la mañana (viernes) en el Nº 6 de Convent Place con el Alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, y con el presidente de APYMELL (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea), Loren Periáñez, a petición suya. Se espera que el tema principal de la agenda sean los últimos avances en la preparación para el Brexit.

Existe una preocupación creciente en el Campo de Gibraltar sobre un Brexit duro y sus implicaciones para los miles de trabajadores que acuden a Gibraltar desde España a diario.

Además del Brexit, la reunión brindará una oportunidad para hablar sobre ámbitos de cooperación entre ambos lados de la frontera.

 

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...