C657: El Ministro Linares felicita a la Organización Nacional de Danza de Gibraltar

 
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
El Ministro Linares felicita a la Organización Nacional de Danza de Gibraltar
Gibraltar, 1 de diciembre de 2014
 
El Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, Steven Linares, desea dar la enhorabuena a la Organización Nacional de Danza de Gibraltar que participó en el campeonato europeo de la Organización Internacional de Danza (IDO), celebrado en Riesa (Alemania).
Al Ministro le complace que Gibraltar sea ahora el campeón europeo en la categoría de solista infantil y felicita encarecidamente a Caitlin Rodríguez, ganadora de la primera medalla de oro de Gibraltar en una competición europea, frente a otros 23 participantes de toda Europa. Caitlin deberá defender su título el próximo año en Gibraltar, donde se celebrará el campeonato europeo. Todos los gibraltareños estamos orgullosos del resultado obtenido por Caitlin en Riesa y estaremos doblemente orgullosos cuando vuelva a casa y reciba el apoyo de todos los grupos de danza y del pueblo gibraltareño. Felicitamos también al Equipo Nacional de Danza que ha participado en este prestigioso evento.
El Gobierno de Gibraltar aguarda con interés la celebración del próximo campeonato europeo de la IDO, que tendrá lugar en Gibraltar entre el 1 y el 4 de octubre de 2015.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...