C652: La inspección final de las obras de Sand Dune House empieza el 5 de octubre

 

La inspección final de las obras de Sand Dune House empieza el 5 de octubre

Gibraltar, 23 de septiembre de 2015

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar el final de las obras de construcción de viviendas accesibles en Sand Dune House, uno de los dos bloques que componen Beach View Terraces. Los compradores recibirán en los próximos días una carta con más información y detalles sobre sus citas para repasar defectos. Las primeras citas tendrán lugar el 5 de octubre de 2015.

El Ministro Principal y la Ministra Sacramento, acompañados por John Collado de la Empresa Estatal de Suelo (Land Property Services) y Geraldine Reading del Departamento de Vivienda (Housing Department), realizaron hoy una visita a Sand Dune House para inspeccionar las obras finalizadas. El Gobierno se encuentra muy satisfecho con el nivel de calidad alcanzado por estas viviendas en esta fase previa al repaso de defectos, y confía en que los nuevos propietarios las considerarán una inversión excelente.

Los trabajos en Seashell House y las zonas comunes progresan a buen ritmo y se espera que queden completados hacia el final de octubre. En ese momento, los compradores de Seashell House recibirán también sus citas para el repaso de defectos.

La Ministra de Vivienda, Samantha Sacramento, manifestó: “Estas viviendas accesibles han pasado de concepto a realidad en un plazo record de dos años. Estoy encantada con el nivel de calidad que se ha alcanzado. La venta de estas viviendas accesibles también ha tenido un impacto positivo, reduciendo la lista de espera para obtener una vivienda. Esta es una prueba real de que nuestro Gobierno considera la creación de viviendas accesibles para los habitantes de Gibraltar una de las principales prioridades y de que, al igual que en el caso de otros proyectos llevados a cabo por esta Administración, representa una inversión real en nuestros pueblo”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, declaró: “Tras inspeccionar Sand Dune House en persona, estoy extremadamente satisfecho con la calidad del acabado de las viviendas en esta fase. Estamos cumpliendo nuestros compromisos electorales tal y como prometimos. A medida que nuestras políticas coordinadas van tomando forma, la lista de espera para acceder a una vivienda de alquiler del Gobierno se va reduciendo, habrá 1.700 nuevas viviendas accesibles en Bob Peliza Mews y Hassan Centenary Terraces, y se ofrecerá alojamiento para la tercera edad en Mons Calpe Mews y Charles Bruzón House. Si a esto añadimos la reciente inauguración de la Universidad y el rápido desarrollo del Campus de la Salud en el Antiguo Hospital Naval (Old Royal Naval Hospital), podemos ver que se ha llevado a cabo una estrategia bien planificada y coordinada para ofrecer las mejores oportunidades y calidad de vida posibles a todos los miembros de la comunidad, tanto jóvenes como mayores. Esto es exactamente lo que se merece Gibraltar y es precisamente lo que vamos a poner en práctica”.

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...