C627: El Ministro Principal acude a un encuentro con estudiantes en Washington

 
Gobierno de Gibraltar
 
El Ministro Principal acude a un encuentro con estudiantes en Washington
Gibraltar, 13 de noviembre de 2014
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, acudieron esta mañana a un encuentro con dieciséis estudiantes gibraltareños becados en el Washington Centre[1].
El encuentro se celebró en la sede de la Heritage Foundation[2], al que acudió asimismo Nile Gardiner, director del Margaret Thatcher Centre for Freedom[3] y Luke Coffey, titular de la Cátedra Margaret Thatcher.
Los dieciséis estudiantes, que realizan prácticas profesionales en empresas, ONG y otro tipo de organizaciones estadounidenses, expusieron uno a uno las ciudades donde viven y las actividades que llevan a cabo. Todos se mostraron satisfechos de participar en el programa de becas y algunos expresaron su deseo de quedarse en EE.UU. después de la finalización del programa, dentro de pocas semanas.
El Ministro Principal explicó los antecedentes del trabajo que el Gobierno está realizando en EE.UU. y los esfuerzos en marcha para seguir entablando vínculos políticos y comerciales entre Gibraltar y EE.UU.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...