C612: La delegación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a un importante evento internacional sobre bunkering en Alemania.

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
La delegación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar asiste a un importante evento internacional sobre bunkering en Alemania.
Gibraltar, 7 de noviembre de 2014
 
Una delegación de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) encabezada por el Capitán del Puerto, el Contraalmirante Bob Sanguinetti, participa en estos momentos en un evento internacional de primer orden sobre bunkering en Hamburgo, Alemania. La convención anual de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering (IBIA, por las siglas en inglés de International Bunker Industry Association) la organización que representa los intereses del sector a nivel mundial, reúne a partes interesadas de todo el mundo, desde empresas líderes del sector hasta autoridades portuarias.
La delegación gibraltareña agrupa a representantes de la industria naviera de Gibraltar, entre los que se incluye la Asociación de Operadores Portuarios de Gibraltar (Gibraltar Port Operators Association, GPOA).
La Autoridad Portuaria de Gibraltar es el patrocinador de oro del evento, en el que además, el Superintendente en materia de bunkering de la Autoridad Portuaria, John Ghio, dará una ponencia en la convención, en la que explicará el régimen normativo vigente para la industria de bunkering de Gibraltar: el Código de Conducta sobre Bunkering (Bunkering Code of Practice). Dicho régimen cuenta con el reconocimiento internacional y se estima a la vanguardia de las normativas de este sector, por lo que otras tantas autoridades portuarias se plantean seguir su modelo.
El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, acogió ayer con satisfacción la presencia de la Autoridad Portuaria de Gibraltar en tan prestigioso evento. Costa declaró: “La participación en este evento responde al impulso que el Gobierno de Gibraltar da a la promoción del sector marítimo y la colaboración activa con la IBIA es un elemento clave de esta estrategia.”
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...