C584: El Ministro Linares asiste a la Conferencia del Foro de Gobierno Local de la Commonwealth

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
El Ministro Linares asiste a la Conferencia del Foro de Gobierno Local de la Commonwealth  
Gibraltar, 29 de octubre de 2014
 
Steven Linares, responsable de servicios públicos, bomberos, servicios postales, gestión de residuos y contingencias civiles, se encuentra actualmente en Edimburgo para asistir a la Conferencia del Foro de Gobierno Local de la Commonwealth (Commonwealth Local Government Forum, CLGF). En la Conferencia se tratarán aspectos sobre el traspaso de competencias y la descentralización con posterioridad al referéndum de Escocia.
 
El Ministro Linares dio una ponencia en dicha conferencia sobre la situación actual en Gibraltar. El Ministro escocés de Gobierno local y planificación, Derek Mackay, también asistió a la conferencia y Linares tuvo oportunidad de debatir asuntos de interés común.
 
El Ministro Linares afirmó: “La Conferencia del Foro de Gobierno Local de la Commonwealth es un contexto muy útil en el que se nos trata como iguales. Están representados países como Malta, Chipre, Irlanda del Norte, Escocia, Gales e Inglaterra. El CLGF cuenta con miembros de toda la Commonwealth a nivel tanto local como regional y nuestro mensaje llega a un público más amplio”.
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...