C580: easyJet celebra el pasajero 1 millón en su ruta Gibraltar – Londres Gatwick

 

Comunicado conjunto

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda

easyJet

 

easyJet celebra el pasajero 1 millón en su ruta Gibraltar – Londres Gatwick

Gibraltar, 20 de agosto de 2015

easyJet, línea aérea líder en Europa, celebra hoy el haber transportado 1 millón de pasajeros en su ruta entre Gibraltar y Londres Gatwick, menos de 8 años después de haber comenzado dicho servicio.

easyJet comenzó a operar vuelos entre Gibraltar y Londres Gatwick en abril de 2008 y actualmente transporta 130.000 pasajeros al año. easyJet también vuela a Bristol desde Gibraltar.

Ali Gayward, Director de easyJet en Gibraltar, comentó: “hemos observado un aumento en el número de pasajeros que vuelan con easyJet en nuestras rutas hacia Gibraltar gracias a nuestras reducidas tarifas y la oferta de destinos. Se trata de un nuevo hito de gran importancia para easyJet y para Gibraltar.

“Mantenemos un compromiso total con el servicio a Gibraltar y el apoyo al crecimiento del turismo y la industria mediante nuestras tarifas sencillas y asequibles”.

La Ministra de Turismo del Gobierno de Gibraltar, Samantha Sacramento, felicitó a easyJet por este logro, e hizo hincapié en la contribución de la aerolínea a la economía del Peñón, tanto en el aspecto turístico como el comercial, además de como enlace para la comunidad local con el segundo aeropuerto más transitado de Londres.

“Esperamos poder celebrar el siguiente millón de pasajeros de easyJet en la ruta Gibraltar – Londres Gatwick, y continuamos trabajando con ellos para desarrollar aún más esta popular ruta tan bien considerada”.

“También mantenemos nuestro compromiso trabajando junto con easyJet para explorar nuevas rutas posibles, como la introducida recientemente entre Gibraltar y Bristol, que comenzó a operar en abril de este año y ha demostrado ser un gran éxito”.

Para más información, contacte con la Oficina de Prensa de easyJet en el teléfono (00350) 01582 525252, visite www.easyjet.com o siga en Twitter a @easyJet_Press

 

 

 

Acerca de easyJet:

easyJet es la principal línea aérea de Europa y ofrece una singular y exitosa combinación entre la mejor red conexión de los principales aeropuertos de Europa, con tarifas muy accesibles y una gran atención al cliente.

easyJet es la aerolínea con más operaciones entre las principales rutas de Europa. easyJet transporta a más de 66 millones de pasajeros al año, de los cuales más de 12 millones viajan por negocios. easyJet cuenta con más de 230 aeronaves que cubren más de 750 rutas a más de 130 aeropuertos en 31 países. Más de 300 millones de ciudadanos europeos viven a menos de una hora en coche de un aeropuerto con presencia de easyJet.

El objetivo de easyJet es ser una empresa modelo allí donde opera, mediante la creación de empleo en siete países de Europa, el respeto escrupuloso de todas las leyes nacionales y el reconocimiento de los sindicatos de trabajadores locales. La aerolínea apoya a diversas organizaciones benéficas locales y también mantiene un acuerdo corporativo de colaboración con UNICEF que, desde que fue establecido en 2012,  ha logrado recaudar más de 4,5 millones de libras destinados a combatir la pobreza infantil.

La aerolínea se toma en serio la sostenibilidad. easyJet invierte en la última tecnología, opera de manera eficiente y ocupa la mayoría de sus asientos, lo cual significa que la huella de carbono de un pasajero de easyJet es un 22% menor que la de un pasajero de una aerolínea tradicional volando en el mismo avión y la misma ruta.

La innovación forma parte del ADN de easyJet; desde su fundación hace casi 20 años, cuando cambiamos la forma en la que la gente volaba, a la actualidad, donde lideramos el sector en cuanto a tecnología digital, web, ingeniería e innovaciones operativas para ofrecer viajes más sencillos y asequibles a los pasajeros.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...