C565: Nuevo Responsable de la División de Juego

 

Gobierno de Gibraltar

 

Nuevo Responsable de la División de Juego

Gibraltar, 28 de septiembre de 2017

 

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar el nombramiento de Andrew Lyman como Director Ejecutivo y Responsable de la División de Juego (Gambling Division). Actualmente, Lyman es Director de Asuntos Normativos de William Hill en Londres.

 

El Ministro responsable del Juego en Gibraltar, Albert Ísola, ha comentado hoy: “Andrew Lyman es una persona muy reconocida del sector, tanto en el Reino Unido como en otros países, y se considera un referente en materia de política, regulación, asuntos públicos y en la operación y desarrollo de todos los aspectos del juego tanto online como de otras disciplinas. Su experiencia en la Agencia Tributaria y de Aduanas británica (HM Revenue and Customs, HMRC), la Autoridad de Servicios Financieros británica (Financial Services Authority, FSA), la Comisión de Juego (Gambling Commission), William Hill y en otros organismos del sector lo convirtieron en el candidato idóneo en el proceso de selección, y estamos encantados de que empiece a trabajar con nosotros en Gibraltar”.

 

El Gobierno confirmó que tiene previsto realizar un relevo técnico con el Responsable saliente, Phill Brear, que pasará a ocupar un nuevo puesto de asesor tanto para el Gobierno como para la División de Juego en el marco de la preparación de cara a una serie de cambios en cuanto a disposiciones tributarias, la introducción de la revisión de la Ley de regulación del juego (Gambling Act Review) y las nuevas políticas y códigos normativos que se implantarán durante 2018.

 

El Ministro Ísola añadió: “Lyman liderará el excelente trabajo de la División de Juego y mejorará su dinámica. El Gobierno es consciente de que este ámbito necesita más recursos y apoyo y somos afortunados de poder contar con la incorporación de Lyman. Además, me complace seguir contando con la experiencia, los conocimientos y el apoyo de Phill Brear en su nuevo puesto, desde que el que ofrecerá apoyo en este ámbito tanto a Lyman como al Gobierno.

 

Gibraltar mantiene su firme compromiso para con el sector del Juego con el fin de ofrecer los  mejores servicios en el marco del juego online y otras disciplinas de forma segura, y el nombramiento de Lyman refleja este compromiso y determinación de seguir liderando el sector en este sentido”.

 

Se prevé que Lyman asuma su puesto en enero de 2018.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...