C565: Gibraltar presentará su candidatura para acoger los Juegos de las Islas de 2019

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
Gibraltar Island Games Association
 
Gibraltar presentará su candidatura para acoger los Juegos de las Islas de 2019
 
Gibraltar, 6 de agosto de 2015
 
La Asociación Internacional de los Juegos de las Islas[1] (Island Games Association, IGA) busca un territorio dispuesto a acoger la edición de 2019 de los Juegos.
 
La Asociación de los Juegos de las Islas de Gibraltar (Gibraltar Island Games Association, GIGA), tras un largo proceso de consulta con el Gobierno, será candidata para acoger los Juegos, para lo que contará con el respaldo del Gobierno de Gibraltar.
 
La GIGA ha iniciado las consultas preliminares y actualmente evalúa qué deportes podrían incluirse en el programa del 2019.
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar
 

[1] Los Juegos de las Islas son un evento multideportivo celebrado bienalmente que enfrenta a equipos de diversas islas. Entre sus miembros Estos juegos son organizados por la Asociación Internacional de Juegos de las Islas (International Island Games Association, IGA), financiada por las islas miembros y por patrocinadores de los juegos. Es la encargada de investigar si las islas candidatas a miembros cumplen los criterios de afiliación. El número de miembros actual es de 25, de entre los que todos excepto Gibraltar son islas o archipiélagos (Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_las_Islas).

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...