C557: El nuevo festival Monkey Rocks orientado a familias contará con la actuación de David Guetta

 

Gobierno de Gibraltar

 

El nuevo festival Monkey Rocks orientado a familias contará con la actuación de David Guetta

 

Gibraltar, 25 de julio de 2019

 

El Día Nacional (National Day) 2019 contará con un evento Monkey Rocks rediseñado y orientado a las familias, que incluirá la presencia de David Guetta.

 

Con un total de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, David Guetta es uno de los artistas más importantes en la producción musical. En 2013, Billboard coronó “When Love Takes Over” como la mejor colaboración dance-pop de todos los tiempos. Guetta fue nombrado “EDM Power Player” por Billboard y ganó dos premios Grammy de sus seis nominaciones.

 

El evento Monkey Rocks de este año será organizado de manera conjunta entre el Festival Monkey Rocks y el Grupo por la Autodeterminación de Gibraltar (Self Determination for Gibraltar Group). El evento recibirá una subvención del Gobierno de Gibraltar, que irá destinada específicamente a proporcionar medidas de seguridad adicionales y el registro de bolsos. Se trata de una medida preventiva e intencionada que busca reducir el consumo excesivo de alcohol y el uso de drogas detectados en eventos anteriores.

 

Monkey Rocks 2019 se celebrará en el Estadio Punta Europa y los asistentes podrán ver un estilo de producción, administración y seguridad similares a los del Festival Gibraltar Calling, que tendrá lugar el fin de semana anterior.

 

Por primera vez, el evento de este año contará con zonas de asientos orientadas específicamente a familias y habrá entradas gratuitas para los niños menores de 12 años con la compra de una entrada de adulto. Para asegurar la facilidad de los accesos y aliviar el tráfico durante el evento, se establecerá un servicio de autobús gratuito entre el Estadio Punta Europa y el centro de la ciudad.

 

El Ministro Principal, Fabián Picardo, manifestó: “Tras la preocupación manifestada por miembros del público respecto a anteriores ediciones del festival Monkey Rocks, el Gobierno ha decidido proporcionar fondos adicionales este año para garantizar que la seguridad sea la principal prioridad. Al mismo tiempo, Monkey Rocks es un festival organizado de manera local que representa una fecha señalada en el calendario para muchos jóvenes que simplemente desean celebrar el Día Nacional con sus amigos. La decisión de proporcionar fondos específicos para aumentar la seguridad nos permitirá disfrutar de la mayor y mejor edición de Monkey Rocks hasta la fecha”.

 

Nota a Redactores:

Las entradas para las zonas de asientos costarán 65 libras y las de acceso general 45 libras, y estarán disponibles a partir de hoy 25 de julio a través de www.buytickets.gi. También será posible obtener entradas impresas y entradas gratuitas para los niños menores de 12 años mientras haya disponibilidad.

 

Las puertas abrirán en torno a las 15:00h y las primeras actuaciones darán comienzo en torno a las 16:00h. Los nombres de más artistas serán anunciados más adelante.

 

Para obtener más información, visite www.monkeyrocks.com.

 

 

 

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...