C544: Éxito del programa piloto de cursos de la Escuela de Hostelería

 
Gobierno de Gibraltar: Oficina del Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto
 
Éxito del programa piloto de cursos de la Escuela de Hostelería
Gibraltar, 9 de octubre de 2014
 
La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB), en colaboración con instructores de la Oxford School of Hospitality de la Oxford Brookes University, ha implantado con éxito un programa piloto de cursos sobre Turismo y Hostelería (Tourism and Hospitality), en los que se incluían asignaturas como Desarrollo del Liderazgo (Leadership Development), Planificación de Menús (Menu Planning) y Emplatado (Food Presentation), Alergias Alimentarias (Food Allergies) y materias de la prestigiosa Wine and Spirit Education Trust.
 
La respuesta del sector gibraltareño del turismo y la hostelería ha sido abrumadoramente positiva. Los cursos estaban destinados a mejorar la capacitación de los empleados del sector con el fin de aumentar el nivel de calidad que ofrece Gibraltar.
 
A los cursos asistieron numerosos miembros de empresas y organizaciones locales, lo que demostró el entusiasmo suscitado. Los participantes de la Oxford Brookes University fueron recibidos por todos los asistentes y sus ganas de aprender y se mostraron muy satisfechos con el resultado del programa. Los asistentes a los cursos ya han empezado a aplicar los nuevos conocimientos adquiridos en el sector.
 
El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, expresó su satisfacción sobre esta primera edición de cursos. “El inicio de este programa pone de relieve la importancia que el Gobierno de Gibraltar confiere al sector turístico y hostelero y nuestro compromiso con el aumento de la calidad como parte de nuestra estrategia para lograr un gran avance en nuestra oferta turística. La capacitación continua de nuestros trabajadores no sólo beneficia a nuestro producto turístico, sino que también optimiza la experiencia de nuestros profesionales locales del sector. El futuro desarrollo de la Escuela de Hostelería (School of Hospitality) sigue formando parte del compromiso del Gobierno con el aumento de la calidad y la oferta de oportunidades de formación en este sector”.
 
Dado el éxito de esta edición, la Escuela de Hostelería ya está planeando la organización de más cursos durante 2015.
 
 
 
 
La noticia se acompaña de dos fotos tomadas durante los cursos.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...