C521: Inauguración del Centro de Actividades Boathouse

 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud
 
Inauguración del Centro de Actividades Boathouse
 
Gibraltar, 17 de julio de 2015
 
Esta mañana a las 10:00 se celebró la inauguración del Centro de Actividades Boathouse (Boathouse Activity Centre), una importante ampliación del Bayside Sports Centre Boat House. Steven Linares, Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud inauguró las instalaciones, que abarcan un centro de actividades especialmente diseñado para niños y jóvenes de toda condición, una cocina, lavabos para las actividades de plástica, un almacén y un patio cubierto que comunica con una zona exterior de juegos. El Centro de Actividades cuenta con baños totalmente accesibles, uno de los cuales incluye una ducha y una grúa eléctrica.
 
El Centro de Actividades Boathouse será la sede del proyecto Stay and Play, integrado en el Programa de Actividades de Deporte y Ocio de la Autoridad de Ocio y Deportes de Gibraltar (Gibraltar Sports and Leisure Authority, GSLA), un programa de deportes, ejercicio físico, manualidades y talleres de música para niños con necesidades especiales. Las instalaciones y la zona de juegos, diseñadas exclusivamente para este fin, permitirán que los niños que participan en el programa aprovechen al máximo el tiempo que pasen allí, haciéndolo más agradable.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
 
Twitter: @InfoGibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...