Escalas técnicas – Cruceros ‘Jewel of the Seas’ y ‘Norwegian Epic’ – C519

Los cruceros ‘Jewel of the Seas’ y ‘Norwegian Epic’ realizarán una escala técnica en Gibraltar este lunes cumpliendo todas las medidas de seguridad

Autoridad Portuaria de Gibraltar

Escalas técnicas – Cruceros ‘Jewel of the Seas’ y ‘Norwegian Epic’

Gibraltar, 7 de agosto de 2020

Los cruceros ‘Jewel of the Seas’ [Royal Caribbean International] y ‘Norwegian Epic’ [Norwegian Cruise Line] planean efectuar escalas técnicas en Gibraltar el lunes 10 de agosto de 2020 en torno a las 08:00 h.

De conformidad con la decisión del Gobierno de Gibraltar de suspender las visitas de los cruceros a Gibraltar durante la actual crisis del Covid-19, cabe señalar que no se trata de una escala de cruceros como tal: las embarcaciones no llevan pasajeros a bordo y atracarán exclusivamente para llevar a cabo varias operaciones. No se permitirá a ningún miembro de las tripulaciones desembarcar de los buques, ni se permitirá la asistencia a bordo de los buques de personal de tierra durante su corta estancia en Gibraltar.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto. 

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar