C455: Éxito del Servicio de Aduanas en la Playa de Poniente

 

Gobierno de Gibraltar

 

Éxito del Servicio de Aduanas en la Playa de Poniente

Gibraltar, 21 de julio de 2017

 

Tras el reciente aumento del contrabando de tabaco en la zona de la Playa de Poniente (Western Beach), los agentes del equipo integrado del Servicio de Aduanas de lucha contra el contrabando (HM Customs Flexible Anti-Smuggling Team and Enforcement) llevaron a cabo una operación que se saldó con el arresto de cinco personas y la incautación de un vehículo a motor y 209 cartones de tabaco. Por la tarde, agentes del Servicio de Aduanas vestidos con ropa de playa arrestaron a tres varones españoles de 19 años cuando intentaban llegar a la valla fronteriza a través de la Playa de Poniente, además otras dos ciudadanas españolas fueron detenidas por transportar los cigarrillos. En total, se incautaron cigarrillos por un valor aproximado de 4.000 libras. Los cinco detenidos han sido puestos en libertad bajo fianza hasta su comparecencia el 26 de octubre.

 

El Servicio de Aduanas está diseñando diversas medidas para combatir las actividades ilícitas de contrabando en esta zona.

 

 

Comunicado original en inglés en pdf adjunto

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...