C453: Propuesta de Ley de Apropiación para la Universidad de Gibraltar

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
Propuesta de Ley de Apropiación para la Universidad de Gibraltar
Gibraltar, 4 de septiembre de 2014
 
El Gobierno de Gibraltar ha hecho pública hoy una Propuesta de Ley de Apropiación Suplementaria (Supplementary Appropriation Bill) cuyo único propósito es el de procurar fondos para la Universidad de Gibraltar.
 
La Propuesta proporcionará financiación por valor de 10 millones de libras a The University of Gibraltar Limited, la empresa que gestionará la Universidad y que ya ha sido constituida.
 
Tal y como se anunció previamente, se ha llevado a cabo una intensa labor de planificación con respecto a la Universidad y se han realizado progresos en cuanto a la redacción de la legislación relevante, la identificación de ubicaciones y las obras necesarias, así como los programas académicos que ofrecerá la Universidad. El Gobierno tiene la intención de que la Universidad abra sus puertas en septiembre de 2015.
 
El Gobierno de Gibraltar anunciará oficialmente la Universidad en breve y ofrecerá detalles sobre los planes para la misma y las diversas facultades que incluirá.
 
El Gobierno adquirió el compromiso electoral de lograr que Gibraltar tenga su propia Universidad y la publicación hoy de la Propuesta de Ley de Apropiación Suplementaria representa un paso importante en la consecución de dicho compromiso.
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @infogibraltar
taxonomía: 
Facebook Twitter Vimeo Share to Stumble Upon More...